Saltar al contenido
Descargar Calibre

Descargar Calibre para Windows

marzo 25, 2020

Hoy les traemos un tutorial muy completo de cómo Descargar Calibre para Windows 10, pero para no descargar sin saber qué es está herramienta vamos a descubrir primero qué es y para qué sirve.

Calibre es actualizado constantemente, agregando nuevas funcionalidades, arreglando posibles errores y mejorando la seguridad. Es un programa totalmente seguro y que podremos instalar en cualquier dispositivos sin problemas.

¿Qué es Calibre para Windows?

Calibre es un gestor de libros electrónicos gratuito, ya que es de código abierto. Con esta aplicación podemos tener nuestros libros electrónicos bien ordenados fácilmente y encontrar lo que queramos sin problemas. Pero a parte de poder gestionar y clasificar nuestros libros con calibre podemos leer noticias, de los periódicos más famosos. También podemos comprar libros, convertir a diferentes formatos nuestros ebooks y sincronizar nuestra librería electrónica en diferentes dispositivos.

El enlace de descarga de Calibre portable os lo voy a dejar al final del tutorial, para que le deis un vistazo a todo y lo descarguéis una vez que tengáis las ideas claras, así aunque es fácil descargar calibre evitaréis posibles problemas en la instalación de calibre para Windows.

¿Cómo Descargar Calibre para Windows?

Lo primero que tenemos que hacer es ir a su URL de descarga para descargar Calibre, la url te la doy al final del artículo cuando ya conozcas todos los pasos.

Una vez estemos en la página de descargar escogemos el dispositivo donde lo vayamos a instalar, en este caso es Windows.

Descargar Calibre para Windows
Descargar Calibre para Windows
descargar calibre

Entonces se nos descargará un ejecutable, que nos guiara durante la instalación de Calibre y podremos ejecutar sin problemas, ya que es seguro y no hay riesgos de malware.

Lo primero que tenemos que haces es aceptar las políticas de licencia Calibre. Calibre no utiliza tu información nuestra, ni la almacena, lo único que te hacen aceptar son las normas o reglas que hay que seguir cuando se descarga un programa de código abierto.

descargar calibre

Una vez hayas aceptado las políticas, empezará la descargar del programa como tal. No te preocupes por el tiempo ni el espacio, ya que le programa es ligero y se descargar muy rápido con casi cualquier wifi.

descargar calibre

La primera vez que abras calibre, te saldrá un cuadro de diálogo donde te pedirá que escojas una ubicación para tus libros, así como tu lector de ebooks favorito. Cuando acabes esto ya tendrás Calibre instalado en tu dispositivo, y podrás disfrutar del mejor gestor de libros electrónicos gratuito.

Lo podemos descargar directamente de este link, o desde la web oficial que nos darán la posibilidad de testear una demo. De forma, que podremos ver si es la herramienta que estamos buscando.

El enlace para descargar Calibre Ebook para Windows 7 y 10: sitio oficial de calibre.

Espero que te haya sido útil, si tienes cualquier duda ponla en los comentarios e intentaré ayudarte, seguro que encontramos una solución.