Saltar al contenido
Descargar Calibre

Descargar Calibre para Mac

marzo 25, 2020

Hoy os taremos un tutorial de como Descargar Calibre para Mac.

Leer un libro digital no es lo mismo que leer uno impreso, pero con la aplicación adecuada, la experiencia puede ser más cómoda. Calibre nos permite manejar y leer nuestros libros electrónicos sin ningún esfuerzo.

La aplicación ofrece numerosas funciones de clasificación y filtrado. Fue diseñada desde el principio para ser una herramienta de lectura de libros flexible y fácil de usar, por lo que no encontrará ningún tipo de dificultades a la hora de organizar su biblioteca digital.

Muchas veces los usuarios de Mac tienen dificultades a la hora de descargar programas, ya sea porque que no existe la versión para sus sistemas operativos o que estén mal optimizados. Por eso hoy les traemos una guía completa de cómo descargar Calibre para Mac. El enlace de descargar estará al final del post, para que os lo descarguéis al acabar el tutorial, y sepáis como proceder con las instalación..

Lo primero sería descargar la versión para Mac desde el enlace que está al final del post.

Descargar calibre

El fichero que se va a descargar es un instalador típico de Mac, el cual tienes que ejectur dándole doble click y comenzará la inslación.

Como suele ser de costumbre, al descargar un programa en Mac que venga de fuera de la App Store hay que verificar que estamos seguros de descargar ese archivo, para evitar así posibles Malwares.

Una vez se haya completado la descargar, tendremos Calibre listo para lanzar y usar en nuestro dispositvo Mac.

Características de calibre para Mac

Otra característica que definitivamente vale la pena mencionar es el soporte de Calibre para numerosos formatos de libros electrónicos. Puede importar libros en PDF, EPUB, MOBI, HTMLZ, TXT, RTF y muchos otros formatos.

Los libros cargados aparecen en la región central de la interfaz de usuario y se pueden filtrar por autor, idioma, serie, editor, formato y por otros criterios, que se pueden seleccionar en el lado izquierdo de la ventana. Las etiquetas pueden utilizarse también como filtros y se pueden encontrar en la misma zona, entre los otros filtros. Además, la aplicación permite ordenar los libros por los mismos criterios, buscar elementos específicos y gestionar autores, editoriales y otros detalles.

Descargar Calibre para Mac

Podéis descargar calibre desde este enlace a la web oficial.

Espero que os hay gustado el tutorial y que también os haya resultado de ayuda, si tenéis alguna duda, por favor escribirla en los comentarios, seguro que podemos encontrar una solución.

Espero que te haya gustado el tutorial y que te haya resultado de ayuda, si tienes cualquier tipo de duda, por favor exponla en los comentarios, seguro que podemos encontrar una solución juntos.

Aquí tenéis un vídeo que os puede ser de ayuda.